.


BIENVENIDOS


System Solutions: organización bogotana dedicada a la venta y comercialización de sistemas informáticos, de vigilancia, puntos pos, redes, café internet, equipos tecnológicos como ( computadores, accesorios, radios, televisores, celulares), etc. todo tipo de articulo relacionado con electrónica en las categorías de ( car audio, juguetería, electrodomésticos, computo, seguridad, entretenimiento, y telecomunicaciones.

Además te ofrecemos

Producción de publicidad con especialidad en objetos y suvenires promocionales para la recordación de marca, Serigrafía, Flexográfia, Impresión digital, pendones, vallas, etc.

.

COMPUTADOR eMACHINE ALL IN ONE


Nuevo pc de escritorio eMACHINE de la serie ALL IN ONE, estos computadores ultra compactos y modernos ofrecen un completo centro de entretenimiento y un exelente rendimiento en las todas las tareas, en casa, oficina, o su negocio, son un gran aliado y gracias al  poco espacio que utilizan tendras la ventaja de colocarlo donde quieras.
Y no por ser tan compactos tiene menos capacidades que los PC comvencionales, estos computadores cuentan con todo integrado, procesadores de la nueva gama ATOM diseñados pensando en las aplicaciones multimedia, unidad de CD DVD lector quemador, lectores de tarjetas, puertos usb, y mas todo esto gracias al injenio de los diseñadores que se dieron cuenta que las viejas cajas de aluminio tenian mucho espacio perdido por lo cual presentan estos nuevos modelos con todo lo que tu necesitas en una forma muy moderna compacta y potente.


CARACTERISTICAS:

Pantalla de 18.5"
Sonido incorporado
Quemador lector CD DVD
Procesador Atom N270 de 1.6 Ghz
1 GB de memoria ram DDR 2
160 GB disco duro




The Simpsomaker

Super Mario Game

Bubbles